Para que sea más facil leer tu factura te ofrecemos un gráfico interactivo para que veas paso a paso la explicación de cada ítem.
La revista y factura estarán en tu domicilio entre el 1 y el 5 de cada mes. Si no las recibieras, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Para todo trámite que desees realizar a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, recordá tener a mano tu número de cliente. El mismo se encuentra en el margen superior de la factura. Recordá que los trámites deberán ser realizados por personas mayores de 18 años.
Te recordamos que todo pago posterior a la fecha de vencimiento, generará un gasto de gestión de cobranza y/o un gasto por pago fuera de término, y dará lugar a la suspensión del beneficio que tuvieras en el abono. De no cancelar tu factura, el saldo pendiente será incluido automáticamente en el resumen del mes siguiente.
La falta de pago podrá dar lugar al corte del servicio y servicios adicionales. La baja de cualquiera de los servicios por parte de LCC ante la falta de pago de los mismos, no implica para el cliente el cese de su obligación de cancelar los documentos impagos.
Canales Premium: la factura impaga dará lugar a la baja del decodificador de estos servicios.
Si querés dar de baja algún producto Premium o adicional, llamanos todos los días, las 24hs al 0810-122-2225.
Si querés dar de baja todo el servicio llamanos de lunes a viernes de 09 a 20hs al 0810-122-2225 (solo días hábiles).
Ley 24.240 - Art. 10 ter. Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.